FYQ

Estrenamos portfolio

Hola a todos.

Han pasado unos cuantos meses, pero he vuelto.

¡Sean bienvenidos al primer blog de este curso!

En esta entrada voy a contestar algunas preguntas sobre la asignatura de física y química.

  • ¿Cuales son mis conocimientos iniciales de física?

En curso anteriores hemos estudiado y trabajado los diferentes tipos de fuerza, velocidad, cinemática y dinámica.

Los tipos de fuerza son: peso, tensión, elástica, fricción, gravitatoria,

  • ¿Cuales son mis conocimientos iniciales de química?

Aquí tengo unos mapas mentales con todo lo que sé.

  • ¿Qué necesito aprender este año en la asignatura?

El tema que me cuesta un poco más es la parte de física. Por ende, necesito reforzar esos temas.

Resultado de imagen de dibujos de fisica animados | Portadas de fisica,  Portadas para fisica, Portadas de matematicas
  • ¿Que partes me gustan o atraen más de esta asignatura?

En general, me llama más la atención la parte de la química.

Entrando un poco en profundidad, me gusta más la tabla periódica y los temas que vienen derivados, cómo: formulación binaria, estequiometría, ajustes, etc…

Tabla periódica de los elementos - Wikipedia, la enciclopedia libre
  • ¿Qué partes me resultan más difíciles de la asignatura?

Cómo comenté antes, la parte de la física es un poco más complicado para mi.

  • ¿Qué relación tiene esta asignatura con mis objetivos académicos?

A la carrera que quiero ir se puede ir por un bachillerato de humanidades o ciencias, yo elegí ir por el de ciencias por lo cual necesito mucho esta asignatura. Me gustaría cursar un doble o único grado de psicología.

Aplicaciones de la psicología social - Psicología Social aplicada

Deja un comentario